amanece que no es poco

10 diciembre, 2010

Estudiantes brasileños, Rosa Colorado y Soledad Giménez

Filed under: Uncategorized — Elena Villegas @ 9:45
Tags:

Han sido algunos de los protagonistas esta mañana en Amanece que no es poco.

Con Rubens Lima, estudiante brasileño en la USAL, hemos hablado del programa Prouni de becas de intercambio internacional que ha permitido que él y otros 9 alumnos brasileños estén cursando este año de estudios en la Univresidad de Salamanca. Celebran sus primeros meses con nosotros con exposición de fotografía, música y una charla donde darán a conocer sus experiencias en Salamanca en estos meses. Será esta tarde en el Palacio de Maldonado a partir de las 8 .

También hemos hablado con Rosa Colorado, técnica del Servicio de deportes de la USAL, en un día en que todas las miradas vuelven a dirigirse al dopaje en el deporte, tras la detención ayer de la atleta Marta Domínguez…

Hemos celebrado a nuestra manera el Día internacional de los derechos humanos…hemos hablado de sexo con Fernando Aguilera….y nos ha alumbrado durante toda la mañana la música de Soledad Giménez que esta noche a las 10 presenta su nuevo trabajo en el Auditorio de la Hospedería Fonseca…..y en el apartado de Innovación docente, varias alumnas de Fisioterapia nos han hablado de dopaje y deporte (todo el espacio lo teneis en el blog de la radio, en la página de Innovación docente)

http://www.usal.es/radiouni/mp3/programas/10dec_0930mp3

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: