amanece que no es poco

17 febrero, 2010

Operación bocata en la USAL y concentraciones en el clínico, algunos testimonios de hoy en Amanece

Solidaridad, Actualidad, Música, reivindicaciones de los enfermeros…centran “Amanece que no es poco” de este miércoles.

 En  la actualidad Universitaria, hablamos sobre la reunión de hoy en Avila del rector Daniel Hernández para el convenio entre la Universidad de Salamanca y el Ministerio del Interior, de la fundación General de la universidad de Salamanca que organiza en estos días talleres de Propiedad Industrial e intelectual para investigadores, o de la entrada de la Agencia de la Calidad de Castilla y León en la Asociación Europea de Calidad en la Educación Superior.

Nos ocupamos también de solidaridad y de la operación bocata hablando con Maite Romero, de Manos Unidas. Será el próximo viernes en el Campus Unamuno. Por 3 euros puedes conseguir un centro sanitario en Togo, que es a lo que irá  destinado este año lo recaudado en la tradicional Operación Bocata. 

 Hablamos con Maribel Pascual  Secretaria provincial de SATSE, (Sindicato de enfermería) que nos cuenta las reivindicaciones de la asociación de enfermería que convoca a una concentración el próximo día 24 en el Hospital Universitario de Salamanca. 

Autor: José Familiar

Blog de WordPress.com.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: